Somos YSC

Somos una plataforma multicanal en join venture con El Norte de Castilla y El Diario Montañés. Editamos un suplemento semanal con inmejorables ofertas de productos para su compra directa. También podrás encontrar los mejores comercios de tu ciudad con ofertas increíbles y promociones exclusivas yosécomprar.

Somos un equipo equuilibrado y con gran experiencia en el marketing, comunicación y compra de producto. Perfeccionistas y sin embargo muy flexibles. Trabajamos muy duro en el proceso de negociación de productos para que el cliente tenga el mejor experiencia de compra.

 

comercio-asociado-YOSECOMPRAR-VALLADOLID-OFERTAS-ELNORTEDECASTILLA
comercio-asociado-YOSECOMPRAR-VALLADOLID-OFERTAS-ELNORTEDECASTILLA

Nos mueve generar relaciones de confianza entre el consumidor y nuestras plataformas y comercios asociados. Podrás adquirir de manera rápida y sencilla todos los productos promocionados en YSC y cae la más absoluta garantía que te da «COMPRAR EN CASA», COMPRAR EN YOSÉCOMPRAR.COM

Ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente y ventas telefónicas profesional y distinguido, seguro y con control riguroso de la trazabilidad.

¿Tienes un comercio o negocio?

Infórmate de la ventajas de tener un citycorner o ser comercio asociado en yosécomprar

Si necesitas más información rellena este formulario o llama 983 57 57 57 / 942 94 94 95

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.