¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros en nuestro teléfono de Atención al Cliente:
917 377 366

1. ENVÍOS

El plazo de entrega es de 5 a 6 días hábiles. Tu pedido puede ser enviado con diferentes empresas de transporte. Por el momento, no podemos ofrecerte la posibilidad de elegir la empresa de transporte que entregará tu paquete.

Si en un mismo pedido has comprado artículos a distintos vendedores, recibirás un paquete de cada vendedor según el plazo de entrega que haya marcado en el carrito de la compra y con servicios de logística diferentes.

 

Expedición, Transporte y Embalaje:

Los plazos de envío podrán variar en periodos promocionales, de rebajas o en caso de falta de disponibilidad en nuestros almacenes.
Los envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla dependiendo del tipo de pedido pueden tener un coste adicional que le será informado con antelación al cliente dándole la posibilidad de cancelar el pedido antes de proceder al pago. Los plazos de entrega serán comunicados por correo nuestra mensajería una vez se ha confirmado el pedido vía web o e-mail, pudiendo variar entre 5 y 6 días hábiles, dependiendo del producto, destino y su disponibilidad en almacén. Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366-Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sin hacer reserva escrita en el albarán de entrega del transportista a modo de reclamación inmediata. En tal caso, deberá guardar en sus instalaciones la mercancía hasta que sea recogida y/o peritada y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 48h. siguientes a la entrega, contactando con yosecomprar. (contacto@yosecomprar.com).

No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarlo inmediatamente a yosecomprar.

Condiciones de envío:

El envío de los artículos comprados en yosecomprar.com es realizado por una o varias empresas de mensajería. Los plazos pueden variar en envíos realizados en período de rebajas o promociones así como a zonas que conlleven gestión aduanera. Algunos artículos de mobiliario pesado o voluminoso precisan ser manipulados por un transportista especializado, y la entrega se demora 5 ó 6 días hábiles respecto al plazo normal de entrega.

Se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente. Asimismo, el seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web de nuestra mensajería.

 

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberás ponerte en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Ten en cuenta que deberás hacerte cargo de los costes de transporte que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a yosecomprar. La devolución sólo será aceptada por yosecomprar si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. El cliente deberá contactar telefónicamente con yosecomprar en el mail a contacto@yosecomprar.com para informar de la devolución, y la mercancía deberá devolverse a nuestro almacén a portes pagados.

Te agradecemos que sigas las siguientes recomendaciones:

  • El producto estará en perfecto estado y se devolverá en su embalaje original.
  • Las prendas de ropa llevarán todas las etiquetas puestas tal y como se recibieron.
  • Los accesorios incluirán todos los elementos del embalaje original.
  • El calzado se devolverá en su caja original.

Recuerda que no tienes derecho a devolver los productos personalizados, ya que se han fabricado en exclusiva para ti. Esos productos no pueden devolverse si no es a causa de un defecto de fabricación.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  • Productos con riesgo HIGIÉNICO-SANITARIO o susceptibles de serlo.
  • Productos originalmente precintados que hayan sido abiertos, usados o desprecintados, tales como cosméticos, productos de higiene, aseo o uso personal.
  • Productos cuyo embalaje original o accesorios no estén en perfectas condiciones.

Solicitar devolución

Puedes solicitar la devolución poniéndote en contacto con nosotros a través de contacto@yosecomprar.com o llamando gratuitamente a nuestro servicio de  Atención al Cliente en el mail contacto@yosecomprar.com.

Es muy fácil. Has de enviarnos los artículos que quieras devolver bien envueltos y protegidos, con sus etiquetas y precintos intactos a la dirección:

YO SE COMPRAR S.L
CALLE MAGNESIO, 6. 47012 VALLADOLID. (Polígono San Cristóbal).

En cuanto recibamos los productos, haremos el reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.
Si el motivo de devolución es porque el producto ha llegado defectuoso o incorrecto tendrás que ponerte en contacto con yosecomprar.com y te facilitaremos el método más cómodo para ti a través del correo:  contacto@yosecomprar.com.

 

Productos o artículos que puedes devolver.

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:

  • Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.
  • Productos de alimentación. Se podrá devolver siempre que el producto esté en mal estado o no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.

 

Devolución del importe

En el caso de haber realizado el pago contra reembolso la devolución del dinero se efectuará en tu cuenta bancaria o directamente en tu tarjeta (en caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito, débito o Paypal). Esta opción conlleva un proceso de gestión por lo que la devolución se hará efectiva en un plazo aproximado de 14 días hábiles.

 

Condiciones de devolución

En yosecomprar.com no se gestionan cambios. Si necesitas un cambio de talla, color, etc. debes solicitar una devolución y realizar un nuevo pedido del producto que desees. La devolución se limitará a artículos no usados, completos y etiquetados. Los perfumes deberán estar debidamente precintados. En el caso de recibir cualquier artículo en distintas condiciones en las que fueron enviados dicha devolución no se aceptará y se devolverá al cliente.

En el caso de que la devolución se produjese por un defecto o tara en el producto adquirido, el importe correspondiente a los gastos de envío serían íntegramente reembolsados al cliente a través de una transferencia bancaria (si el pago se hizo contra reembolso) o bien a través de la pasarela de pago (si el abono del artículo se efectuó con tarjeta de crédito o débito).

yosecomprar no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas. yosecomprar no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos. 

Si te confundes al añadir tu dirección y el pedido ya está en proceso (consulta el estado en tu cuenta) contactar con nosotros, hazlo desde aquí y por favor revisa tus direcciones para próximos pedidos.